Ventana de Integración

La ventana de integración no se puede cerrar y no se puede mover para que de alguna forma se pueda arrastrar para buscar la opción cerrar. La ventana se esconde en la barra superior por lo que no se ve la opción para cerrar.

image

1 me gusta

@Mily Le confirmo, si deja cerrar y mover la ventana, he estado trabajano sobre la misma y está Ok.

1 me gusta

Gracias por su comentario, es raro que a mi no me deje, y que la ventana de integraciones se esconda tanto en la ventana superior como la inferior por lo mismo abarca toda la ventana…seguiré intentando

Aquí la solución que hicieron para la ventana de carga vía .CSV que daba el mismo problema, esta versión la adecuaron los amigos de ISA @rtusher supongo que tendrán que realizar lo mismo para esta ventana de “Integración”.

Esto se da por tema de resolución o zoom de pantalla, ya que no todos los monitores trabajan con la resolución estándar de Diamante que es para la que está diseñada el sistema (1920 x 1080):

SOLUCIÓN TEMPORAL:

Buenas Noches, Mily gusto en saludarte, disculpa pudiste resolver el inconveniente con la ventana es que a mi me da el mismo error y no se como resolverlo.

@RubiMedina

Lea

Baje la versión

https://diamantecontador.com/assets/dcontador/versiones/release/DiamanPCv2_2604232139_GA.exe

Y ejecute el instalador. Varias cosas están resueltas y otras no las cambiarenos inmediatamente.

Gracias, Instale la version pero me sigue dando el mismo error. Gracias por el apoyo,

Buena tarde, no pude resolverlo, me sigue dando el mismo problema. No se como solucionarlo

La ventana de “Integraciones” no se puede resolver por el momento según lo que comenta el equipo de ISA.

Pruebe las siguientes opciones: