Estamos afinando la versión de Diamante Contador después de agregar opciones en la pantalla de importación de documentos:
Corregimos la repetición de la cuenta de IVA
Corregimos errores que se presentaban en el redimensionamiento de la pantalla
Mejoramos la descripción en la importación de documentos
Escuchamos a la comunidad
En lo que tiene que ver con la importación de FEL por xls o xml y también de retenciones de IVA e ISR, hemos aplicado nuestro criterio ganado por muchos años de experiencia en sistemas, contabilidad y auditoría para generar ciertos datos.
Pero tomando como base la retroalimentación y el uso vamos a mejorar el programa para que se ajuste mejor a las necesidades de los usuarios.
Lo que no podemos corregir por dependencias externas
Durante una importación de datos de Excel sucede un redimensionamiento automático de las ventanas del programa en computadoras que tienen escalamiento de la pantalla.
No está bajo nuestro control Para importar/leer archivos de Excel usamos una librería externa y el redimensionamiento lo hace esa librería.
Solo podemos ver si hay una nueva versión que no tenga ese problema o bien buscar otras librerías y cambiar buena parte del programa.
Buenas tardes estimado Inge. quiere decir que esta actualización que comparte hace unas horas, me volvería a dar el mismo inconveniente de las ventanas que se salen de rango?
La versión se comporta igual a la que usted dijo que ya le quedaba bien.
De hecho, hay un botón rojo grandoooote ahora para cerrar la ventana y hemos mejorado el resizing de la ventana.
Lo que pasa es que el programa siempre hace chiquita la ventana cuando tiene un escalamiento de 200% en algunas computadoras. Y eso no lo podemos corregir.
Muchas gracias por la pronta respuesta, felicitaciones por tan excelente servicio.
Ya realice una importacion de facturas y si se corrigio el error de la repeticion de la cuenta IVA.
Pero, tengo un inconveniente, el reporte que importe tiene ventas en quetzales como en dolares. En el libro de ventas si hizo la multiplicacion por el tipo de cambio y la registro correctamente, pero al momento de generar un balance de saldos, esta registro con el valor en dolares, no hizo la conversion.
Hasta el momento, la pantalla desproporcionada que me sale con mi resolución estándar, es la importación de XML pero sí da chance de arrastarla hacia abajo sin mayor complicación: