Uso de Sistema Diamante en Red

Buenos dias y un bendecido año 2019.
Mi duda es si se puede utilizar el sistema Diamante en Red?
Gracias

@cboaner0209 le dejo enlace con la respuesta a su interrogante:

2 Me gusta

Perdon que hasta ahora sigo con esta duda pero cual sera el costo para tener red local para que trabajen otras 2 computadoras mas el que sera de servidor

El personal de ISA se comunicará con usted para contarle el costo del tiempo de soporte necesario para activar Diamante Contador en red para dos usuarios. Por favor espere el correo de la licenciada Myriam Goubaud.

Gracias por la información

Buena tarde, estimado Carlos:

Por favor revisar su correo, encontrará la información que solicito.
Atenta a su comunicación si de pronto tiene alguna consulta.

Saludos

buenos días… por favor me podría brindar información sobre información para trabajar en red local con diamante contador… widercastillo7 ARROBA gmail.com

Con mucho gusto @WilderCastillo.

La licenciada Myriam Goubaud (@megoubaud ) de ISA se pondrá en contacto con usted.

me podrian enviar informacion sobre el costo para poder tener el programa en red.

saludos.,

1 me gusta

Hola, buenas tardes, me pueden compartir en costo de configurar dimante contador en red, y que requisitos deben cumplir los PC para poder optar a esta opción?

Noé @noeperez

Buenas tardes. La licenciada Myriam Goubaud (@megoubaud ) le escribirá por correo electrónico para contarle.

2 Me gusta

Me interesa también la información para trabajar en red con varios usuarios.

Buenas tardes, también me interesa saber el costo por PC para ponerlo en red. y requisitos que debe cumplir cada PC

Buenas noches @José_Mancilla y @DGrijalva con mucho gusto les haremos llegar la información sobre los servicios y hoy mismo escribiré un post con las características del equipo.

1 me gusta

Buenos días, estoy interesado en poder usar diamante contador y poder compartirlo en otra computadora, me pueden enviar información del costo para esta configuración por favor.

Gracias

Estimado Salvador
Buen día,

Con gusto a la brevedad posible recibe información del servicio.

Saludos

Solicito la informacion de costes por favor

Con gusto @Rodri_Bruno la licenciada Myriam Goubaud (@megoubaud) de Ingenieros de Sistemas Asociados, S.A. le contactará por correo para enviarle información.

Buena noche,

Gusto en saludar, información de nuestros servicios fue enviado a su correo de gmail, por favor valide su bandeja de spam, si no lo ha recibido.

Que esté bien.