Como se puede trabajar en linea

Buena tarde, podrían indicarme como puedo trabajar en línea con mi auxiliar para que los dos actualicemos y si este servicio tiene algún costo y cuanto es?

Gracias.

@robin

###Si su auxiliar y usted están en la misma ubicación física, conectados por una red local, se recomienda hacer una instalación de servidor de base de datos.

PROS

  • Latencia de acceso baja (Tiempo de la aplicación para responder)

  • ISA le cobra una cuota por configurar las primeras dos computadoras y luego un pequeño valor por cada computadora adicional.

  • Se configura en un par de horas de manera local o remota.

CONS

  • La información está concentrada en una ubicación geográfica. No la puede acceder cómodamente desde fuera.

###Si por el contrario están separados físicamente y ambos tienen acceso a la Internet, le conviene tener el servicio de almacenamiento en la nube

ISA presta el servicio de almacenamiento de la base de datos de manera remota con acceso a través de un cliente RDP. Este servicio tiene un costo mensual en dólares estadounidenses por cada usuario que se conectará.

PROS

  • Acceso desde cualquier parte del mundo

  • El mismo programa Diamante Contador

  • Bajo costo para tener la disponibilidad de conexión desde cualquier lugar.

CONS

  • Se requiere un programa cliente instalado en la computadora para imprimir adecuadamente

  • Es diferente el concepto de “subir” o “bajar” archivos, y a algunos usuarios puede desconcertarlos.

  • Dependiendo de la velocidad de acceso a la Internet contratada con su ISP, a veces puede ser lento. Principalmente si desea accederlo desde módems de las empresas telefónicas.

  • A algunos jefes o propietarios de empresa les aterra tener la información en la nube y puede ser un obstáculo difícil de sortear.

Una sola indicación suya y la licenciada Myriam Goubaud @megoubaud le pondrá al tanto de los pormenores.

2 Me gusta