Restaura Back up

Buenos dias compañeros, ya se que antes de crear un nuevo tema tenemos que buscar solucion en el foro, ya busque pero no encontre algo que me ayudara, tengo problema con restaurar mi backup, le cambiaron disco duro a mi computadora y antes de hacerlo realice un backup en la misma computadora, el cual el tecnico guardo en un disco duro externo, bueno el dia de hoy me trajeron mi computadora ya lista y descargue la ultima version de Diamante Contador, fui a la opcion de Back up externo y seleccione la opcion de restaura, fui a buscar donde estaba mi ultimo backup y le di click, inicion el proceso y al final me indica que se termino exitosamente, pero al ir a ver mis empresas no me aparece nada, solo la empresa Demo, vi una problema similiar pero la verdad no encontre la solucion, alguien que sea tan amable de indicarme si me hace falta realizar algun paso, gracias.

@Ninaandrade le comparto:

@Ninaandrade

En todo el proceso de restaurar, falta un dato técnico que es difícil de manejar para los usuarios no especializados pero toma poco tiempo por ello

Le asistiremos, sin costo
envíe un correo a

soporte ARROBA diamante.com.gt

Solicitando ayuda para reconectar la base de datos de un backup

agradezco la ayuda prestada, con ayuda de los ingenieros de Diamante Contador logre restaurar mi backup, que tengan una excelente y bendecida tarde.

2 Me gusta