Proveedores en dólares

Buenas noches estimado

Alguno de ustedes me puede apoyar como configurar un documento para compra a proveedores en dólares (es nacional pero en dólares)

Ya que lo configuere con el tipo de cambio pero el saldo en las cuentas que toca aparece la cantidad como si fuera dolares

image

Gracias por su apoyo.

Saludos.

@Gerber90 acá podrá encontrar la respuesta a su inquietud, como siempre sugiero leer todo el tema para una mejor comprensión.

Gracias por el dato @Hugo_R_Gonzalez_B un poco confuso el tema por otro lado no puedo ver las primeras imágenes de los ejemplos, solo las ultimas.

Haciendo mas concreta mi consulta planteo lo siguiente:

Puedo registrar la factura del proveedor en la moneda dolares y que al desplegar los reportes me lo presente en moneda nacional acorde al tipo de cambio del dia ?

Ejemplo: registro la factura de compra por $100 al TC 7.6 que en el balance aparezca proveedores con Q 760?

@Gerber90 Si, puede registrar los USD, pero en la cuenta auxiliar proveedores, le aperecera la moneda incluida, en este caso los ISD 100.00; libro de compras, estado de cuenta, y balance de saldos y general si aparecera en QTZ.

Para que el registro sea adoc, deberá estar debidamente configurado el documento correpondiente.

Recuerde que de acuerdo al CC las operaciones deben estar registradas en moneda local.