Necesito ayuda en el programa

Hola espero todos se encuentren bien, acabo de instalar el programa pero no se como proseguir para hacer registros contables, libros de compras, ventas diario mayor. Alguien que me pueda orientar, de antemano agradezco la ayuda brindada.

Buenas noches estimado @Balde el siguiente paso y como recomendación que pueda leer el manual de ayuda, las indicaciones de como ingresar las puede encontrar en el siguiente enlace:

Saludos

Buena Tarde Me podrian orientar de como hacer partidas en el programa Gracias

Capcitacion
Sugerencia mañana 15 octubre 2020 inicia capacitación basico del programa solicitar el enlace a zoom
  1. Como soy nuevo, y antes de bajar el programa
  2. Necesitare hacer preguntas, de como funciona y configurar
  3. Para empresas contructoras, inmobiliarias, cias de agua, fabricas de aerosoles e industrias de calzado
  4. Conocer si el programa tiene niveles de proyectos en los costos y ejecuciones presupuestarias
  5. gracias.

@UNISAT Diamante contador 2 NO lo permite, pero si puede contactar directamente a ISA para que le proporcionen información sobre Diamante Gerencial el cual le permite llevar los controles que requiere y mucho mas.

@raquelestena1999 desde ya sugiero leer la ayuda incorporada en el software ver la empresa Demo y obtener documentos de la página de diamante.

Agradezco la información @Hugo_R_Gonzalez_B

Buena noche tengo una consulta, anteriormente utilicé el programa, ahora vuelvo nuevamente, quiero cargar el backup pero no encuentro como, me podrían apoyar, de antemano muy agradecido

Muy buen día @Bernal.

Con gusto la comunidad le puede apoyar, pero agradecemos que pueda colocar su fotografía, Ya que es una de las normas del foro.

Adicional creo que este tema se ha tratado con anterioridad, por lo que sugiero hacer una búsqueda.

Saludos

Buena tarde gracias por las instrucciones

alguien me puede indicar como hago para colocar mi foto y poder obtener las licencias

espero comentarios

saludos;

Saludos,
  • 1.-

Ejemplo presionar en donde van las flechas

  • 2.- Ingresar a preferencias.

  • 3.- Opción Cuenta y en el Lápiz de editar.

  • Después de ingresar en el lápiz
  • Opción 2, Foto Personalizada y subir una fotografia o imagen.
  • Guardar cambios y listo aparece.


Guatemala 12 noviembre 2020

  • La primer Opción es cuando se tiene perfiles en varias paginas web y Gravatar, es una confirmación de la persona.
1 me gusta

Muchas gracias les agradezco bendiciones