Ingreso erroneo de nomenclatura

buenas tardes, yo cree una nomenclatura para poder utilizar el sistema, no obstante al ingresarla me tioma con nivel 4 por ejemplo x-xx-xx-xxxx pero estoy utilizando una nomenclatura en 5 por ejemplo x-xx-xx-xxxxx, pero al guardar la que ingrese me la guarda con 4 digitos al final, espero darme a entender, soy nuevo usando este programa.

Muy buena tarde estimado @Jose_rrm

Le comparto un enlace a la respuesta a su pregunta

Saludos

muchas gracias, muy agredecido con sus respuestas

Estimados Buen día.

Me podrían apoyar empiezo a trabajar Diamante Contador, pero al ingresar la nomenclatura de 5 niveles, algunos dígitos estan mal clasificados y no me percate de estos hasta que empecé a trabajar una empresa y me di cuenta en el reporte del Balance General y como había importado esa nomenclatura a las otras empresas el error continua, en las demás empresa solo tengo registrada la partida de apertura.
He intentado eliminar toda la nomenclatura manualmente pero me da un alertivo al momento de salvar.
¿Qué puedo hacer?
¿Se podrá eliminar las empresas aunque ya tenga licencia, documentos ingresados y cuentas bancarias y volver a iniciar con todo el proceso y adjuntar la misma licencia?
Estaré en espera de su ayuda.

Gracias.

Buen día @Sara_Lopez

Según lo indica el ingeniero en otra publicación, es posible utilizar la misma licencia, debe tener cuidado de que los datos de la empresa queden igual que la primera vez, para que la licencia funcione.

Estimado @Joel_Cac .

Gracias por el apoyo.
Saludos.