Impresión Libro Pequeño Contribuyente por Sucursal

Buenas tardes, tengo un contribuyente que tiene más de 1 sucursal, en tipo de documentos se ingresa según veo para cada libro de sucursal un tipo de documento, al imprimir reporte del Libro me da valores unificados, al tratar de imprimir libro de Pequeño Contribuyente por Sucursal no me lanza valores, podrían ayudarme?

@Janali_Castro para que el libro por sucursal sea emitido, en cada documento que ingresa debe asignarle a que No. de sucursal corresponde, de lo contrario no lo mostrará.

O esperemos alguna otra sugerencia de los usuarios que utilizan las sucursales.

1 me gusta

Pues verá, ya configuré las sucursales conforme RTU 1 y 2 tal como lo enseña en la imagen, en tipo de documento también se creó 1 para cada sucursal y en configuraciones básicas se enlazó la sucursal (en área donde dice sucursal) y se seleccionó para cada tipo de documento conforme la sucursal, aún así no me lanza información.

Encontré esto en el foro.

Si el programa no permite imprimir por sucursal en pequeño contribuyente, que podríamos hacer ?

@jacobocop sugiero comunicarse directamente a ISA escribiendo el detalle del problema para que le puedan apoyar.

Buen día

La presente interrogante (una palabras mas o palabras menos) ya fue publicada anteriormente.

Sugiero ver el siguiente enlace: