Impresion de libros

Buenos días estimado foro, alguien podría ayudarme resolviendo mi duda. En los libro de compras ventas de pequeño contribuyente cuando se tiene mas de un establecimiento en el programa de diamante no me deja imprimir el reporte de los libros por sucursal, únicamente emite el reporte completo y no por sucursales separado. Estaré realizando algo mal??? ya que si esta creado el establecimiento 2 y se le asigno el numero como establecimiento 2 aparecen los movimientos por separada únicamente en los libros de vetas pero no como pequeño contribuyente.

1 me gusta

Buen día

Sugiero revisar en la nomenclatura contable, si tiene asignada para las cuentas contables de ingresos y de gastos la sucursal que corresponda.


(imagen ilustrativa de versiones anteriores de Diamante Contador)


Revisar en la configuración de los tipos de documentos que se hubiere asignado la sucursal respectiva
imagen

Es posible que tenga instalada una versión que no permita la edición en la nomenclatura contable, asignar una sucursal. Si ese fuere el caso, debe esperar a que sea publicada oficialmente la nueva versión que incorpora un apartado para sucursales, ejemplo:

2 Me gusta