Facturas FEL con logotipo

Buena noche un contribuyente me pregunto si a las facturas fel se puede agregar el su logo, el certificador que tiene es SAT
agradezco sus comentarios

Buena noche @jeannette.

Le invito a conocer la plataforma https://app.mifel.gt/
Le va a funcionar perfectamente para lo que indica.

Saludos cordiales

1 me gusta

@jeannette SAT no permite personalizar la factura. Lo puede hacer utilizando la herramienta mifel.gt.

O de no satisfacer las espectativas del cliente, contratar los servicios de un certificar.

1 me gusta

Según veo se puede subir el archivo xml descargado de la agencia virtual?
O se crea el documento y se certifica en la app mifel?

2 Me gusta

Buen día @Edy_T_Samayoa .

Así es, se descarga el archivo de la agencia virtual y se sube a la plataforma de MiFel.

Y no es posible crear o certificar un documento solo sirve para darle un formato agradable a la vista. Ya que el formato de la SAT no es ninguna obra de arte.

Saludos cordiales.

1 me gusta

Ahh pero es una herramienta bastante, muy buena iniciativa colega. Dios les siga bendiciendo

Buenísima opción, solo tengo problemas con el logo, ya que lo tengo como jpg en drive de google, pero no me lo jala, o solo se puedo con onedrive o dropbox ?
Gracias.

Es totalmente cierto el logo no lo toma de la URL de la nube asignada, yo lo que hice fue editar el pdf ya descargado de appmifel.gt en un programa de lectura de pdf FOXIT. si al alguien le sirve es bastante funcional y a full color

Buen día @Ericklv .

Le comparto este tutorial que hizo el Ing. @rjusher .

Le recomiendo leer hasta el final del post para referencia a su consulta.

Un saludo cordial.

1 me gusta

Es una maravilla la aplicación de mifel.gt super útil para personalizar las facturas…

Muchas gracias se ve muy buena opción para factura, muchas gracias

1 me gusta

Buenos días, ¿no hay delito ante la SAT utilizar ésta herramienta?.
Me parece muy buena, una buena opción y gratis para poder trabajar las facturas.

@LeninLegend NO, porque está utilizando una herramienta externa para personalizar su factura, y no existe ningún logotipo o algo parecido que pertenezca a la administración tributaria para que pueda incurrir en algún delito.

Si requiere personalizar la factura sin correr ningún riesgo, puede hacer el uso de algún certificador de los autorizados y personalizar su factura.

La utilización de dicha herramienta que se proporciona de manera gratuita queda al libre albedrío del usuario.

O esperemos a ver que opinan el resto de participantes de este foro, y/o de quienes la vienen usando desde hace algún tiempo.

Adicionalmente, agradeceremos incluir una foto para cumplir con las reglas del foro.

5 Me gusta