Error carga masiva facturas

Buenas tardes. Quiero realizar las cargas masivas de las facturas del mes pero me da el siguiente error.

Si alguien me puede orientar se lo agradecería mucho.

@Ivan88 le comparto información sobre la carga, como siempre sugiero leer todo el tema para una mejor comprensión.

Buena noche

Segun veo en su imagen, lo que desea hacer no es una carga masiva sino importar las facturas obtenidas desde la agencia virtual de SAT, su imagen no muestra el icono de la extencion XLS de excel
Sugiero actualizar a la ultima version para poder gozar de los nuevos benificios de la importacion de facturas en los formatos XML y XLS que considero que son los mejores.

Saludos amigo

Estoy descargando desde la agencia virtual del contribuyente en formato xls para luego convertirlo en formato csv y hasta allí todo bien. Luego después de cargar las facturas FEL en Diamante Contador me tira esa imagen que adjunté anteriormente.

Con respecto a la actualización tengo la versión 2.21.0127a y al parecer hay una nueva versión pero si la instalo me da mucho problema con una extensión bdp o como se llame y eso ha sido un dolor de cabeza para mi.