Error al importar la empresa demo

Buena Tarde, fueran tan amables de indicarme que estoy haciendo mal; al momento de importar una empresa, me sale que no tiene ninguna información, la prueba la hize con la empresa demo que ya trae el sistema. quedo muy agradecido por su ayuda!

@Juan_Asencio le sugiero:

  1. Al momento de importar la empresa NO debe tener seleccionada ninguna empresa.

  2. Verificar el paso anterior y volver a hacer la importación no debería dar problema.

Buena Noche Lic. Pues fijece que lo hago de esa manera pero siempre me sale error, realmente no se que estoy haciendo mal y me paso ahora que descargue el sistema en otra pc, anteriormente no había tenido ningún problema al respecto y podía importar empresas sin ningún inconveniente. adjunto imagen para mayor comprensión del mensaje que me muestra

@Juan_Asencio acá le comparto procedimiento para importar información, sugiero leer detenidamente:

Adicional verifique que las 2 versiones instaladas de DC2 en ambos equipos es la misma.

Buena tarde Lic. @Hugo_R_Gonzalez_B le agradezco muchísimo su ayuda, ya pude corregir mis errores, tenia un problema de instalación de DC2 en windows 10.

1 me gusta