CURSO INTEGRAL DE DIAMANTE CONTADOR. Comienza 17 de mayo de 2024

Por iniciativa propia de Blagmiro Contreras (@Blagmiro_Contreras) quien es uno de los asiduos colaboradores que trabajan en beneficio de la comunidad de contadores

Anunciamos Curso Completo de Diamante Contador

Instructor Blagmiro Contreras
Inicio 17 de mayo de 2024
Duración Aproximadamente 10 días
Horario 20:00 a 22:00 (solo para quienes tienen verdadero interés)
Plataforma Zoom
Enlace (Launch Meeting - Zoom)
Requisitos Ninguno

¿Por qué recomendamos este curso?

1. Está bien estructurado.
  2. Cubre TODO lo que se necesita para llevar contabilidades
  3. Blagmiro entrega mucho de su tiempo en aras de ayudar. Se conecta domingos, y fuera de curso para dar asistencia.
  4. Toca problemas de la vida diaria.

ACTUALIZACIÓN:
Enlace para conectarse todos los días de 08:00 a 10:00 de la noche ( de 20:00 a 22:00 horas)

ID de reunión: 891 1790

Código de acceso:

8 Me gusta

Muchas gracias, quedo a la espera de este curso.
Saludos.

Gracias por el tiempo, estaré atento al link del curso.

Buena tarde favor tomarme en cuenta, estaré pendiente al link del instructor, gracias

Gracias, en la espera del link

Buen día

Cordialmente invitados: Hoy iniciamos la capacitación desde cero conocimientos en Diamante Contador, todos los días (del 17 al 26 de mayo: incluye los sábados y domingos), para desarrollar el siguiente laboratorio, el cual lo pueden descargar del siguiente enlace.

La capacitación diaria será de 08:00 PM a 10:00 PM (de 20:00 a 22:00 horas)
Pueden plantear sus preguntas en cualquier momento de la capacitación

Favor de conectarse por medio del siguiente enlace (dar clic donde dice Zoom Video)

o por medio de:

Código de acceso: 9818

3 Me gusta

Muy agradecido, estare a la espera de la capacitacion

Buena tarde favor tomarme en cuenta

Buena tarde, tomarme en cuenta… saludos!!!

Buena tarde, estoy interesado, a la espera del Link. Muchas gracias.

Buena tarde

El enlace para conectarse, lo puede observar en la parte inicial de la presente publicación

También puede dar clic a continuación: [Launch Meeting - Zoom]

Si lo prefiere por medio de:

Código de acceso:

Buenas noches, para el curso de hoy, como base ¿se puede usar Demos Dos, S. A?

Buen día

Interesante pregunta

Los conceptos básicos están contenidos en la empresa Demos Dos, S. A., sin embargo, las nuevas exigencias derivadas del Decreto 37-2016 (mas conocida como secreto bancario) y las reformas del Decreto 4-2019 (nuevas obligaciones por incorporación FEL y principalmente la obligación de contabilidad electrónica), se utilizará una nueva empresa demostración, con una nomenclatura contable de 5 niveles y los diferentes tipos de documentos para los auxiliares de CxP, CxC, Auxiliar de Bancos, etc.,
En el transcurso de la capacitación se compartirá por medio de enlaces en el chat de zoom (razón por la cual es recomendable no perder ningún día de capacitación), los archivos (excel) de planillas de sueldos, recibos, prorrateo de importaciones, etc., así mismo, como se ha hecho en otras capacitaciones impartidas, al final de la capacitación también se compartirá la base de datos de la nueva empresa, que se usarán para ilustrar el proceso contable en Diamante Contador

Nuevamente cordialmente invitado

1 me gusta

Muchísimas gracias… estaré atento.

Muchísimas gracias y será valiosa la información.

Quiero participar y espero el link

Excelente colega, aprovechando el espacio quiere agradecer @Blagmiro_Contreras por compartir sus conocimiento en el sistema y bases legales, he aprendido mucho de Él, mis respetos por compartir sus experiencias sin limite y poder aportar al gremio mas conocimiento y asi crecer juntos, Que Dios derrame muchas bendiciones en su vida saludos.

Espero con ancias las capacitaciones impartidas por el Lic

1 me gusta

Buen día
Cordialmente invitado a la capacitación.

El enlace ya aparece publicado:

Buenas tardes,
me pueden apoyar en tomarme en cuenta gracias

Buen día

Cordialmente invitado. Puede conectarse por medio de zoom en el enlace arriba indicado (es el mismo para todos los días), en horario de ocho a diez de la noche hasta el domingo 26 de mayo.

En caso no pueda conectar en algún día, puede indicarlo en el chat de zoom y se estarán compartiendo los videos de las grabaciones de las capacitaciones de los días anteriores en el chat de zoom durante el desarrollo de la capacitación.