CURSO INTEGRAL DE DIAMANTE CONTADOR. Comienza 17 de mayo de 2024

Buenos días estimado
Gracias por su apoyo

Saludos

Blagmiro buenos días

Gusto de saludarte, disculpa la consulta, ¿va a estar disponible la grabación de este curso posteriormente?, ya que por cuestiones laborales y de estudio no me es posible participar, pero si me interesa bastante.

Saludos.

Buen día

Las grabaciones diarias de cada una de las capacitaciones, se alojan en un servicio de almacenamiento gratuito (MEGA), la disponibilidad de los enlaces de las grabaciones depende de las políticas del proveedor del servicio (activación o inactivación de la cuenta de usuario, disponibilidad de horario, almacenamiento, plazo, cifrado de archivos, etc.,) razón por la cual no se publican los enlaces en el Foro, consecuentemente no se garantiza la disponibilidad de los enlaces.

Anteriormente se utilizaba el servicio de Youtube, pero he tenido varios inconvenientes (restricciones).

1 me gusta

Pueden tomarme en cuenta por favor…

Buen día

Aun puede incorporarse a la capacitaciones por medio de zoom, ayer empezamos a desarrollar de los enunciados del laboratorio, el tema de inventarios, pagos a proveedores del exterior en Dólares, importaciones y el costo de ventas (utilizando el esquema de la fórmula fiscal).

Cordialmente invitado

1 me gusta