Curso de Diamante Contador. Junio 2020

Nos complace anunciar

Curso de Diamante Contador de una semana de duración. Una hora diaria

  1. Inicia: el viernes 19 de junio de 2020
  2. Termina: el jueves 25 de junio de 2020
  3. Hora: 10 AM
  4. Plataforma: Zoom Video
  5. Instructor: Blagmiro Contreras

Inscripciones

Solicitarlo en este hilo de conversación

10 Me gusta

Muchas gracias. Favor agregarme.

Buena tarde estimado Ing. @rtusher sería tan amable de incluirme para el Curso, por favor.
De antemano muy agradecido por el tiempo que se toma @Blagmiro_Contreras para transmitir su conocimiento.

Muy Buen dia . me incluirian porfavor @rtusher ya que me interesa mucho aprender mas cosas

Enterado, favor de tomarme en cuenta para dicho curso.

por favor tomarme en cuenta

Buenas tardes, muchas gracias por la invitacion, agradeceria pudieran tomarme en cuenta,

Saludos.

Ingeniero @rtusher , quisiera consultarle si tienen algún listado de los temas que va a tratar el curso? algun listado? talvez eso podria generar mas interes y/o espectativa entre los foristas.

favor de tomarnos en consideracion para el curso.

Muchas gracias Ingeniero @rtusher favor tomarme en cuenta para el curso. Saludos.

Estimados Señores: de ISA, Serian tan amables de anotarme por favor, muy agradecido, Dios los bendiga.

Buen día
Favor incribirme.

Excelente, sería ideal como dice el compañero si tienen algún listado de los temas a impartir :slight_smile:

Buen día, el objetivo es desarrollar las configuraciones básicas, todos los meses se han incorporado nuevos usuarios, aún cuando en la capacitación se invierte una hora diaria durante toda la semana, no es posible abarcar todo el contenido y potencial de Diamante Contador, se intentará cubrir los aspectos básicos:
• Monedas
• Empresas
• Usuarios / asignación de derechos
• Clientes y proveedores
• Sucursales
• Nomenclatura Contable (Plan único de Cuentas de SAT)
• Cuentas Bancarias
• Periodos Contables

El siguiente listado de los tipos de documentos puede dar una mejor comprensión:

image

  1. Transacciones con dos sucursales
  2. Uso de documentos bancarios (cheques y depósitos, estados de cuenta, conciliación bancaria)
  3. Recibos de Caja
  4. Cuentas Corrientes CxC (clientes) o CxP (proveedores)
  5. Retenciones de IVA e ISR
  6. Registro de Importaciones / Exportaciones
  7. Operaciones en el mes de enero (para efectos ilustrativos sucursal 1)
  8. Operaciones en el mes de febrero (para efectos ilustrativos sucursal 2) incluye una Nota de crédito
  9. Partidas de Diario: Costo de Ventas (Métodos de valoración), Devoluciones de Inventario, Depreciaciones, Regularización del IVA.
  10. Renumerar los documentos de un periodo mensual (orden cronológico)
  11. Cierre mensuales y Cierre contable
  12. Uso de Plantillas de jornalización
  13. Importar documentos (carga masiva)
  14. Uso de las opciones de back up externo y restaurar, importar y exportar datos de una empresa.
  15. Uso de la opción integración de saldos de una cuenta
  16. Consulta rápida de documentos (búsqueda inteligente)

El listado anterior es únicamente enunciativo, algunas operaciones no se pueden circunscribir a un solo día, pero es importante que los nuevos usuarios que estén interesados en recibir la capacitación, no falten un día, y para los usuarios que ya conocen Diamante Contador también están invitados para reforzar sus conocimientos.

4 Me gusta

Muy buena tarde, agradeceré me inscriban en el curso, muchas gracias.

Buenos días y gracias por compartir, favor tomarme en cuenta para el curso.

Saludos

Buena tarde, me podrían tomar en cuenta para el curso

Buenas tardes.
por favor tomarme en cuenta para el curso.

saludos,

buenas tardes necesito inscribirme para los curso

Buenas tardes, agradezco inscripción al curso.

Bendiciones a todos, favor de tomarme en cuenta para este curso, Gracias