CURSO/CONFERENCIA: Diamante Contador nivel INTERMEDIO. Curso de diciembre 2020
Anunciamos curso INTERMEDIO de Diamante Contador del 8 al 10 de diciembre de 2020
Objetivos
Resolver dudas contables avanzadas
Mostrar a los participantes la forma de usar Diamante Contador de manera eficiente y ágil para ingresar la mayor cantidad de documentos en corto tiempo y con menor cantidad de errores.
Conocimientos técnicos, de base de datos, etc. de Diamante Contador. Conexión desde Excel y otras herramientas de presentación o auditoría.
Detalles
Día 8:
Operación avanzada. Alex Estrada del staff de ISA
Día 9:
Operación avanzada. Alex Estrada del staff de ISA
Día 10:
Administración avanzada. Ing. Raymond Usher
Plataformas:
Zoom
Horario:
11:00 a 12:00
Requisitos:
Haber tomado el curso de Diamante Contador Básico
Procedimiento de inscripción:
Solicitarlo en este hilo indicando la fecha en la que llevó Diamante Contador Básico.
Instructores
Alex Estrada @AlexEstrada. Contabilidad y Operación.
Raymond Usher. Base de datos e información técnica.
Favor de tomarme en cuenta en el curso, he participado en la mayoría de cursos de Diamante Contador Básico, pero el más reciente es del curso del Lic. @Blagmiro_Contreras la fecha 15 al 21 del mes de Octubre.
Saludos, agradeceré incluirme en la capacitación
Realizado capacitación Básica DC con @Blagmiro_Contreras,15 al 21 octubre 2020.
Excelente explicación detallada, entendible, comprensible, ejemplos, gracias.
Me gustaría estar presente en esta conferencia estube presente en las fechas del 15 al 21 de octubre en la capacitación de diamante contador básico con el Lic. Blagmiro Contreras.
Hola a todos. Hoy he hecho cambios en el proyecto de la conferencia (Ver el post original)
Alex Estrada estará a cargo de la parte contable avanzada
y yo estaré a cargo de la parte técnica.
Bendecida noche Ing. @rtusher y para cada uno de los miembros del foro.
Agradeceré por favor tomarme en cuenta para dicha conferencia, mi participación última para el curso de Diamante Contador Básico más reciente, fue impartida por nuestro apreciable y querido Lic. @Blagmiro_Contreras en el mes de Octubre 2020 del 15 al 21.
Desde ya agradezco el apoyo que nos brinda grupo ISA por cada capacitación impartida, la cual nos ayuda mucho.
Buenta tarde Ing. @rtusher favor de tomarme en cuenta para la conferencia, menciono las ultimas dos ultimas conferencias de DIAMANTE CONTADOR BASICO recibidas, del 15 al 21 de octubre impartida por el Lic. @Blagmiro_Contreras y del 10 al 12 de Noviembre precisamente hoy termino impartida por el instructor @i.castellanos
Por favor tomarme en cuenta para esta conferencia @rtusher el día de hoy finalizo el Curso por @i.castellanos de Diamante Contador Básico y me gustaría conocer más del programa.
Buenos días estimado Ing. @rtusher sería tan amable de incluirme para esta conferencia por favor.
Las últimas dos capacitaciones más reciente en que participado de DC2 Básico han sido del 15 al 21 de octubre impartida por @Blagmiro_Contreras y del 10 al 12 de noviembre impartida por @i.castellanos.