CURSO/CONFERENCIA: Diamante Contador INTERMEDIO. Diciembre 2020

Buen día, por favor tomarme en cuenta para la conferencia.

Gracias

Buen dia, serían tan amable de incluirme en el curso, participe en el curso básico impartido del 15 al 21 de octubre de 2020.

Buen día,
Soy recien ingresado al club. Mi duda es si aún no habiendo recibido el curso básico, puedo participar en este nuevo curso?
O de que manera puedo actualizarme y poder participar.
Anticipadamente gracias mil por su ayuda

Buenas tardes Ingeniero Usher: Agradeceré la inscripción en el curso de Diamante Contador Intermedio, para aprender más y saber cómo aprovechar mejor esa herramienta. Saludos cordiales.

Buena tarde.
Gracias por tomarse el tiempo en el curso e impartir su conocimiento.
Agradezco tomarme en cuenta en el curso intermedio, anteriormente estuve en el curso básico del 10 al 12 de noviembre 2020.

Buenas noches me podrían tomar en cuenta, estuve en la capacitación del 15 al 21 de octubre. Saludos

Buen día Ingeniero Usher @rtusher. Si todavía hay cupo me gustaría participar en la capacitación de Diamante Contador Nivel Intermedio.
Recibí la capacitación del nivel básico que se impartió del 15 al 21 del mes de octubre. Gracias.

Muchas gracias por la invitación por favor incluirme en la capacitación.

Hola a todos. Gracias por el interés en participar. Nos motiva mucho.

Favor tomar nota que he cambiado el número de días. @AlexEstrada me ha indicado que necesitará mas que un día para cubrir sus temas.

Por ello le agregamos un día y lo extendimos hasta el 10.

Buenas tardes. Muchas gracias por la información. Favor incluirme en la capacitación. Saludos.

Suplico me puedan incluír en dicha capacitación.

Favor agregarme Gracias

ing. @rtusher raymomnd Usher Solicito participar en la conferencia intermedio ya participe en curso inicial con @elieserrodas. gracias.

Buen día, por favor incluirme en la conferencia, muchas gracias

Buenos días ingeniero, favor de tomarme en cuenta para la capacitación. He participado en los cursos básicos. El último en el que participé es impartido por @Blagmiro_Contreras del 15 al 21 de octubre 2020.
Saludos y Gracias por el tiempo que se toman para las conferencias, que a nosotros nos es de mucho beneficio, hoy en día no podemos estar sin actualizarnos día a dia.

Buen día me podrían tomar en cuenta se lo agradecería mucho

Buen dia, agradeceria tomarme en cuenta.
No recuerdo cuando tome el curso basico de Diamante Contador, Pero si participe en el dirigido por Blagimiro Contreras entre el 15 y 21 de octubre, donde se obtuvo valiosa informacion

Favor tomarme en cuenta en curso de los dias 9,10 y 11 gracias…

Buen dia, solicito me puedan agregar, Gracias.

Buena tarde. Por favor tomarme en cuenta. Gracias