Curso Básico de Diamante Contador sábado 21/03/2020

Curso Básico de Diamante Contador

Fecha: 21 de marzo de 2020
Hora: 9:00 AM
Responsable: Blagmiro Contreras

Requisitos: computadora con acceso a internet, audio y video.

Requisito fundamental:

  1. Solicitar participación en este hilo de conversación.
  2. Tener usuario con datos completos y fotografía en este foro.
2 Me gusta

Me apunto al curso.

Muchas gracias. Cuidense todos.

Favor de incluirme en el curso.

Gracias

Buenos días, en que plataforma se va impartir el curso, siempre será Zoom?

Dios le bendiga. ¿En que plataforma se impartirá el curso? Quiero participar. Gracias.

Gracias me anoto muy amable

La plataforma será

Quiero participar en el curso. Gracias

De acuerdo a los requisitos el usuario debe tener fotografía

Mil gracias, atentamente solicito participación al curso.

quisiera participar en el curso

Buen día! por favor incluirme en la capacitación, gracias!

Buen día, por favor tomarme en cuenta.

Gracias

Perdón, ya incluí, mi fotografia, aún no uso la plataforma, pero quiero aprender a usarla para incorporarme. Slds.

Muchas gracias, favor tomarme en cuenta.

Por favor tomarme en cuenta, gracias!

Me apunto. Me interesa mucho

Favor incluirme en el curso

Buen día

Bienvenidos a todos, algunos participan por primera vez.

@Gnbf, @Walter, @Hugo_R_Gonzalez_B, @ainova, @Julia, @Alvaro, @phmarroquin, @gutierrez, @Rualdo, @karina, @Erick_1, @yesicamayorga, @Saul_Mayorga, @dany20088

Normalmente una capacitación Básica de Diamante Contador requiere no menos de 5 horas.

En otras oportunidades, he impartido la capacitación en una semana, con una hora diaria, a efecto de no saturar y aburrir al participante (aún así, una semana no alcanza)

Se iniciará desde este sábado 21 hasta el 26 de marzo, una hora diaria a partir de las nueve de la mañana (bajo el supuesto que la mayoría esta respetando la cuarentena desde sus casas).

Es recomendable no perderse un sólo día de capacitación, pero es comprensible que los compromisos laborales deberán ser atendidos oportunamente, tomando todas las precauciones y medidas de prevención y seguridad ante la actual emergencia, en caso requiera su atención presencial en las empresas.

Se recomienda conectarse unos 15 o 20 minutos antes de que inicie la reunión para configurar apropiadamente su audio y video (compatibilidad de su navegador de internet) de su equipo de computación,

Quienes estén interesados. Se hace la invitación a unirse a la reunión usando la plataforma virtual que ISA ha proporcionado, pero es necesario inscribirse usando el siguiente enlace.

Luego de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.

Tambíen pueden inscribirse desde la página de Zoom ingresando la ID: 858-662-550

Buen día! por favor incluirme en la capacitación, gracias!