Curso Básico de Diamante Contador sábado 21/03/2020

Buen día

Tomar nota que es:

El día de mañana finalizamos la capacitación que se inicio el sábado 21 de marzo (todos los días en horario de 09:00 a 10:00 a.m.)

Tal como se ofreció durante la capacitación, si están interesados, pueden descargar el archivo (de la opción exportación) de la empresa que hemos usado de ejemplo para desarrollar la mayoría de casos (aun cuando la capacitación duro varios días, no fue tiempo suficiente para cubrir todos los temas) en el siguiente enlace:

https://mega.nz/#!j7AUFQzZ!MSYTzYneyblETbkFU6XNCo8msvsxA7i6qGLNUnasg9A


una vez descargado el archivo, procedan a importarlo a Diamante Contador:
Deben seleccionar: importar los datos de una empresa, tal como se ilustra a continuación.


image


Ahora ya tienen una empresa adicional a Demos Dos, S. A., para hacer pruebas y simplemente familiarizarse con la configuración de los tipos de documentos.

(aclaro que la empresa del ejemplo no contiene todos los ciclos contables, sólo algunas de las operaciones más básicas para efectos ilustrativos)

Saludos

2 Me gusta

Muchas gracias, me ha servido de mucha ayuda. Estaré atento por si hay una nueva capacitación…

@Blagmiro_Contreras gracias por el archivo, bajado y funcionando correctamente. :wave: :wave: :wave:

Estimado Lic. Hugo.
Buenas noches no logro importar la información, probé varias veces y aparece el mensaje siguiente.

Muy agradecido por el apoyo

1 me gusta

Buen día

Previo a importar la empresa del ejemplo (en la nomenclatura tiene integrado el Plan Único de Cuentas de SAT o PUC), es recomendable hacer el siguiente proceso (sólo se hace una vez):

2 Me gusta

Mil gracias Lic. Contreras. Aprecio mucho el esfuerzo dedicado a ésta capacitación. No solo hemos aprendido acerca de Diamante Contador, sino también, algunos detalles fiscales importantes que debemos tomar en cuenta.
Le deseo que todo salga bien en éstos días duros.

Agradecería mucho que me tomaran en cuenta,
Saludos