Criptoactivos Riesgos y Oportunidades para Contadores


Del 30 septiembre al 8 octubre 2021.
Saludos, compartiendo en forma general los temas que tendrá el congreso virtual de cryptos.
En algunos paises y en empresas que iniciaran procesos en blockchain para la contabilidad de triple entrada, los auditores, contadores, administradores podemos tener otra clase de oportunidades en la supervisión, programación, informática, etc.
En el tema que en su momento hizo @pablocontador nuestra-carrera-en-riesgo
es de ver las oportunidades que podemos tener al ingresar al mundo de blockchain solo es un punto en el universo de 4ta revolución industrial.

Temas interesantes, El pago de la inscripción solamente la reciben en el banco que indican, curiosidad porque no reciben monedas electrónicas.
Subir la boleta de pago, quitar el Chek inscrito como cvpcpa, colocar numero de Dpi o Pasaporte para público en general.


Cibergrafía

Lectura

Lectura 1

Lectura 2


Guatemala 23 septiembre 2021
image

3 Me gusta

Buen día

Excelente tema

Corolario: Ellos predican pero no se convierten

Señala mi atención que no mencionan el tema del impacto ambiental (en la creación de criptoactivos, el excesivo gasto energético, generalmente no proviene de fuentes de energía renovables)

1 me gusta

Saludos, espero tener la oportunidad de realizar esta pregunta o comentario en el Webinar.
gracias.

En mi opinión lo que genera mayor gasto en la producción de monedas crypto es la mineria que es un % minoritario, las NFT, Token, fungibles, mercadeo de productos y servicios, gamer para generar dinero, se producen al realizar comercio y valor que las personas le puedan dar.
En uno de los temas anteriores podemos ver en el mapa de mineria en el area de los departamentos que tienen el clima frio, entre ellos las empresas conocidos por ser contadores, abogados y notarios, auditores de muchos años que hacen mineria crypto y otras empresas.

aunque revisando el día de hoy, se han quedado en anonimato ocultos los nodos del lugar en los departamentos.

Podemos observar que los nodos, maquinas conectadas para la produccion de btc en los puntos alrededor del mundo.

y cada punto o nodo en su alrededor.

Network Map - Bitnodes

1 me gusta

Listos, para recibir capacitación

2 Me gusta

ENERGIA RENOVABLE PARA MINAR EN EL SALVADOR

El Salvador da primeros pasos para minar Bitcoin con volcanes

Saludos, creo que aqui hay una respuesta sobre que van ha usar Energia Renovable.