Correlativo de Asientos Contables

Correlativo asientos contables
Ejemplo: Enero 2022 se operaron 5 asientos contables. Asientos #01 al 05
Febrero 2022 se operaron 3 asientos contables pero el correlativo vuelve del #01 al #03

Existe la posibilidad de configurar para que Febrero continue con la numeracion.

Del #06 en adelante el número de asiento contable(tema eliminado por su autor/a)

Pero ¿Necesita para algún reporte en especifico el correlativo?, yo no he visto que en diamante se pueda hacer eso, pero si le sirve puede habilitar la opción de Referencia, para poder colocar allí su correlativo en todo caso le sirva para algún reporte en especial.

Si, necesito generar el Diario de Enero a Diciembre, pero solo me da la opcion de generar los Reportes por mes

Siga el siguiente vínculo para familiarizarse con el programa. Buena tarde

Estimado @soyjoseluis a lo personal cada mes tiene una apertura y un cierre es por eso que el sistema hace el reinicio por mes, ejemplo no puede tener la partida No. 25 en marzo si solamente ha generado 2 o 1 en ese mes, si por tema de su control quiere llevar un correlativo puede usar la casilla nombre al momento de realizar la partida le coloque (#06 FEBRERO 2022) pero lo tendría que llevar manual debido que esa casilla se muestra al momento de generar el reporte del Diario. espero te ayude mi opinion.