Copia de seguridad por cliente

Buenas tardes estimados;
Recien estoy conociendo este foro, y me gustaría saber si es posible mover la base de datos por contribuyente de una pc a otra, es decir, si tengo 3 clientes puedo mover la base de datos individual

gracias!

1 me gusta

Usted puede exportar los datos de una empresa e importarlos en otra computadora (base de datos)

image

Esto genera un archivo de extensión .DC2 que lleva los datos de una empresa
Ese se puede IMPORTAR en otra base de datos para tener los datos de esa empresa allí.

2 Me gusta

Muy agradecido con la información.

saludos

Buenos días, me pueden ayudar,
estoy intentando pasar la información de una pc a otra, me da el siguiente error.
Seguí los pasos de exportar e importar
Cual será el problema? gracias por su ayuda!!

image

@Berner.Tipaz al momento de importar, NO debe tener seleccionada ninguna empresa en DC2.

Buen día

La ventana que despliega el sistema para importar empresas en la versión más reciente de Diamante Contador, es similar a la siguiente:

La recomendación es que ambas computadoras: la de origen/exportación y la de destino/importación tengan instalada la misma versión de Diamante Contador.

Buenas tardes,
El mismo .exe instale en las 2 maquinas, siempre sale el mismo error.
En el mensaje de error hace referencia a documentos sucursales que significara?

saludos.

Buen día

Es probable que los tipos de documentos fueron creados por medio de la opción:image


Automáticamente, el sistema integra las configuraciones del documento importado, por ejemplo:

, si la empresa no tiene sucursales y en la computadora de origen no emite error, pero éste será evidente al intentar importar en la computadora de destino.

Solución: Antes de exportar los datos una empresa, revise que los tipos de documentos, no tengan sucursal (sin sucursal) o su defecto asignar correctamente la sucursal (en caso le corresponde asignar sucursal identificar el número respectivo)

Para mejor compresión ver el siguiente enlace (ejemplo similar pero con la cuenta bancaria)

@Berner.Tipaz

De cualquier manera no recomendamos trabajar con versiones muy antiguas.

Le recomiendo mandarnos una copia del archivo principal de la base de datos de donde está sacando los datos

DiamanPCv2.FDB zipeado
y
el archivo .DC2 que exportó de esa base de datos

a soporte.emergencia arroba diamante.com.gt

trataremos de revisar el origen y decirle si es el programa o un proceso mal efectuado.

Buenos días Estimados
Descargue la nueva versión, realice los procesos indicados de parte de ustedes, lamentablemente no logre trasladar la información.
Intente enviar la información, tal parece que el correo no fue entregado.

image

muy agradecido por el apoyo incondicional!