Consulta sobre solicitud de claves

Buen día con una consulta, habrá algún incoveniente o proceso que tenga pendiente de realizar, ya que desde ayer envié correo para solicitud de clave pero aún no he recibido la clave para poder lincenciar

Franklin @Fran

Normalmente ISA devuelve las claves en menos de 24 horas.

En su caso, nuestro personal no se las mandó inmediatamente porque su usuario del foro tenía algún problema del tipo:

  1. No existía
  2. No correspondía con el contador de la empresa
  3. No tenía fotografía
  4. La fotografía no cumplía con las características similares a documento de identificación: rostro

Veo que usted mandó el correo indicando que había cambiado el perfil y que nuestro personal ya le envió las claves vía mensaje del foro.

Si muchas gracias ya recibí la clave correspondiente.
Con una consulta para cada empresa creada es el mismo procedimiento? Se hace la solicitud siempre de la clave?

Si. Es necesaria una clave por cada empresa que va a operar. Todas son gratuitas así que puede pedirlas con tranquilidad.

Hay un curso que comienza la semana entrante. Una hora diaria durante una semana.
Si es novato en el programa se lo recomiendo.

Es dado por uno de los usuarios del foro con mayor experiencia y suele volverle un experto.

1 me gusta

Buenos días estimados amigos,

Quisiera me apoyaran en informarme si hay algún tipo de inconveniente con el correo de soporte para solicitud de claves, ya que aún no recibo respuesta después de 6 días. Si hay algún otro medio por el cual se deben solicitar ahora??

Gracias por el apoyo.

Bendiciones!!

@David_Lopez hasta el momento no, todo sigue funcionando de la misma manera.

1 me gusta

@david_lopez, le saluda Gustavo Canon de soporte técnico de ISA, el día 09 de julio se respondió que la versión es muy antigua. Nuestro sistema de licenciamiento lo rechazo por la versión.

Necesitamos que actualice la versión y enviarnos de nuevo los datos de la empresa, con gusto le enviamos la licencia.

Adjunto imagen de la respuesta.

1 me gusta