Conciliación bancaria cuadrática

Buen día saludos.
Perdonen me podrían apoyar con alguna información sobre el llenado de la nueva herramienta que solicitud SAT sobre la CONCILIACION BANCARIA CUADRATICA
GRACIAS

Buenas tardes!
Acá pueden encontrar información compartida al respecto.

Buenos días estimados participantes del foro, tengo una consulta con el tema de las conciliaciones bancarias cuadráticas que SAT exige a los contribuyentes especiales, entiendo que estos se preparan mes a mes y al finalizar el año se consolida la información en un formato Excel que SAT proporciona, la duda es si esta información se tiene que presentar o subir en alguna plataforma?

Agradezco cualquier ayuda o comentario, GRACIAS.-

@Carlos-Chaj Si ya le fue solicitada la misma por la Administración Tributaria, y ante su interrogante, sugiero contactarse directamente con el asesor asignado para no caer en incumplimientos, si solo si, le fue solicitada.

O coordinar con el profesional de auditoría que realizará el dictamen correspondiente.

1 me gusta

Muchas gracias por su apoyo, le comento que las conciliaciones bancarias no se han sido solicitada por parte de SAT, únicamente se están trabajando por ser contribuyente especial, entonces mi duda era si al terminar hay que subirlas o presentarlas.

Gracias.

@Carlos-Chaj si aún no le han solicitado esa información, está bien que la prepare, pero no hay razón para subirlas o presentarlas.

¿Por qué entregar información que no le han requerido?

1 me gusta

Muchas gracias por su apoyo, feliz día.