Como recupero mi información

Es un gusto poderles saludar por este medio.

Quería saber como recupero mi información, tenia una computadora que me estaba fallando específicamente el disco duro el cual lo cambie por uno de estado solido pero no hice un backup de mi información y tampoco tengo acceso a ese disco, lo único que compie fue el instalador y ahora no tengo ninguna empresa guardada

agradecería me puedan ayudar

@LindaC si usted no realizó copia de su base da datos, es imposible recuperar la información máxime si no tiene acceso a la base en el disco duro anterior.

3 Me gusta

Buen día @LindaC .

El Lic. @Hugo_R_Gonzalez_B lo indicaba que no hay forma de recuperar la base de datos si no tiene acceso a su disco duro anterior.
Una buen practica es hacer copias de seguridad, ya sea en otros dispositivos (discos ducros externos o USB) o bien en la nube para tener acceso a su información.

Un saludo.

3 Me gusta

@LindaC

exactamente que le paso a su disco duro, porque si fue solo la sección de arranque del disco todavía hay forma de accesar a la información de el, siempre y cuando no lo hayan borrado o formateado.

1 me gusta

Muchas gracias a todos por su comentarios y ayuda, el disco ya no corrió en mi computadora por eso lo cambie, pero lo mande con unos ingenieros que me están apoyando para poder recuperar mi información, ya que el disco cuesta que responda y tiene que ser compatible con el sistema operativo.
Pero les agradezco a todos y lección aprendida.
Saludos.

@LindaC si ya envió su disco con los expertos al ingresar al mismo solicite que le saquen una copia completa del directorio DATABASE marcado en la imagen, así logra recuperar su información:

2 Me gusta

muchas gracias @Hugo_R_Gonzalez_B ya puede recuperar mi información, si costo un poco pero ya la tengo, Les agradezco muchisimo.

1 me gusta

@LindaC qué buena noticia, ahora de aquí en adelante siempre realice una copia a USB u otros discos externos para tener siempre un respaldo de su base de Datos.

1 me gusta