Como agregar una(s) partida(s) a un mes ya operado?

Buenas tardes, con una consulta:

se opero el mes de enero, y se inicio a operar el mes de febrero, pero en enero necesito ingresar mas partidas, ¿cómo hago para agregar mas partidas en enero sin perder el correlativo?

@jacobocop lo que debe hacer es abrir el mes y seguir ingresando las partidas que le hagan falta, previo a evaluar:

  1. Los efectos que tendrá en el resultado previamente mostrado o “informado”.

  2. Verificar que la información a ingresar NO afecto los resultados que sirvieron para el pago de impuestos.

  3. El correlativo NO hay forma de que no se pierda, ya que es un control interno del programa. Sin embargo, la solución la tiene al correr el proceso de renumerar en el mes.

3 Me gusta

Gracias lic Gonzalez

Aporte, adicional a lo indicado por Licenciado, lo que hago para que no me afecte el correlativo de partidas debido a que si sigo un solo correlativo aparecerán en diferentes meses, he ideado por crear el numero pólizas de la siguiente manera: año mes y correlativo, ejemplo 20210101,20210102, 20210103…

Así de esa manera tendré un correlativo para cada mes.

2 Me gusta

Gracias, pero el segundo mes a operar por ejemplo febrero, donde coloco el numeto de partida ?

Gracias por su respuesta, lic disculpe la molestia me podria compartir una imagen de la forma que se numeran las partidas ?

Buen día

No esta demás, recomendar a los nuevos usuarios del Foro, que previo a realizar la publicación de sus interrogantes, procedan a buscar el tema que les interesa dentro del Foro, es muy probable ya se han abordado el o los temas relacionados.

Se sugiere leer el siguiente enlace:

1 me gusta