Buena tarde
agradezco me puedan apoyar es primer cierre que voy a realizar en diamante.
ingrese datos de octubre noviembre y diciembre
y balance de saldos esta correcto
al querer realizar cierre anual me aparece solo los valores del mes de diciembre.
y en el cierre mensual no me aparecen las opciones que tiene el manual
me pueden apoyar por favor
mil gracias
@LidiaOrtiz buenas noches, una consulta realizo cierre mensual
Buena noche
Como indique no me aparece nada en cierre mensual como dice en el manual
@LidiaOrtiz para realizar el cierre del año, debe verificar que todos los meses están cerrados, le sugiero verificar que todos los meses esten en rojo, sí es afirmativo proceda al cierre del período ( Partida Cierre Anual)
buena tarde ya logre que cerrar cada mes pero al realizar el cierre anual me da un mensaje
en que lugar ingreso ese documento que solicito y a cual se refiere
mil gracias por el apoyo
@LidiaOrtiz debe importar dicho documento de la empresa Demodos tal y como está definido, lo selecciona y procede con el cierre.
Mil gracias
Bendiciones
ya pude realizar el cierre
mil gracias por su tiempo y apoyo
Feliz fin de semana!!
Buenas tardes Licenciado, para realizar el cierre anual, en el periodo No. 13, se deben crear los documentos y luego hay que hacer las partidas manualmente o el sistema lo hace? De antemano gracias por su ayuda
@ALLINV2025 NO, ya la partida de cierre anual, debío haberla copiado o creado al inicio de la empresa. Aparte de la partida de cierre, no hay otro documento a configurar.
El cierre debo correrlo después de defindas las cuentas y la partida es automática.
Gracias por su respuesta. No configure la partida de cierre al inicio, aun puedo realizar el proceso de configurarlo?
@ALLINV2025 Si, aun se puede, copie a la definida en la empresa demo y listo.
Muchas gracias Lic. por su valioso apoyo. Saludos voy a intentarlo.
Buenos dias Lic, tengo este mensaje en el sistema pero no me deja actualizar, estamos viendo si nos cambian de computadora, y tengo esta inquietud: Si en la otra computadora instalo la nueva versión y traslado la información ( Si es posible solicitar una licencia para el nuevo sistema) gracias.
@ALLINV2025 Previo a cualquier cosa, saque backup de su base de datos, a un USB u otra unidad externa:
-
Acá encuentra la ruta de la base de datos.
Es la indicadaDatabase…
Debiera actualizar a la nueva versión, el sistema debe dejarlo. -
Instale la nueva versión en la otra máquina.
-
Copie la base de datos.
-
No tendra necesidad de solicitar nuevas licencias.
Muchas gracias Lic. por sus valiosas respuestas.