Casilla de bienes no me deja agregar cantidades

Buen día, saludos a todos. Perdonen la molestia. Tengo una inquietud, alguien me podría ayudar, porqué será que al ingresar nuevo documento no me deja agregar cantidad en la casilla de bienes? Solo me permite agregar cantidad en la casilla valor. Desde ya les agradezco por la ayuda y a continuación adjunto imagen.

@Jose desde la pantalla de captura de documentos NO podrá elaborar el desglose, para ello al momento de ingresar el Valor le pregunta si son bienes o servicios, si clasifico mal, oprima F2 y en esta pantalla puede hacer la distribución correspondiente.

Acá lo dejo un enlace con imagen

1 me gusta

Buen día

Sugiero revisar la configuración de la empresa en la casilla: Régimen ISR, es posible que hubiere seleccionado: Pequeño Contribuyente.
image

En adición, revisar la configuración del Tipo de Documento a efecto permita la edición:
image

Mas información en el siguiente enlace

1 me gusta

Gracias por la ayuda y a Blagmiro_Contreras, es por la empresa que no me deja clasificar bienes y servicios, la empresa está afiliado a pequeño contribuyente. La clasificación es para contribuyentes que están afiliados a ISR e IVA, ya lo comprobé con la empresa demo, ahí si deja clasificar.

Saludos, buenas tardes.

@Jose pero…resolvió su duda?

Si, así es. Le agradezco mucho por la información proporcionada.