Carga masiva de DTE y diferencia de los métodos

Hola buen día colegas es un gusto saludarles…

tengo algunas dudas acerca del procedimiento de carga masiva de documentos (ya que siempre lo he hecho a mano), cual es la diferencia entre la carga masiva que aparece con el boton “FEL” en la ventana de ingresar documentos, y la que aparece en el menú de procesos como “importar documentos de un archivo CSV”??, porque tengo algunas empresas las cuales manejan un volumen medio de DTE y si ustedes me pudieran explicar como hacer una carga masiva para que de una sola vez se realicen las partidas sería excelente. Y si alguien sabe cuando se ofrece una capacitación de este software perfecto. bendiciones.

@jchang le comparto información relacionada a su pregunta y la invitación cordial a leer todo el tema para una mejor comprensión.

Buenas tardes, le comento, la opción con el botón “FEL” es una carga masiva por medio de los xml que SAT proporciona por medio de la agencia virtual, con esta opción básicamente se puede omitir ingresar todos los datos del encabezado de la factura. Solo se ingresaría la partida contable sino se tuviese en automático.
Ahora con el CSV, se puede trabajar por medio del archivo Excel que proporciona SAT, es un poco más práctico, cuando el volumen de facturas es medio-alto. Al principio se puede sentir un poco engorroso este proceso, pero si se puede ahorrar bastante tiempo con éste método.

3 Me gusta