Se puede cambiar el nivel de nomenclatura? no he operado nada ni creado nomenclatura pero no me deja cambiar la configuración! o sera por la falta de licencia aun?
Muy buen día @MIGUEL_MEDA .
Le comparto algunas respuestas al tema.
Encontré la solución, muchas gracias
1- mi empresa nueva con nivel de nomenclatura 5, aun no le había creado ninguna cuenta contable.
2- en la opción de agregar cuentas contables, hay una opción de importar cuentas contables, con esta opción seleccione la nomenclatura de la empresa DEMO, S.A. que justo tiene los niveles que necestio.
3- El sistema advierte que la nomenclatura seleccionada no es compatible con la que fue creado la empresa, (de Nivel 5 a Nivel 4) pero es nada mas una advertenci…
Buen día
En la creación de la empresa, el usuario selecciona el formato y nivel de la nomenclatura contable deseada, ejemplo:
[image]
Normalmente el usuario crea cuenta por cuenta:
[Nomenclatura 5 nivels]
Sin embargo es posible que al momento de crear la nomenclatura contable (catálogo de cuentas) se hubiere seleccionado la opción de importar Catálogo de cuentas de empresa definida en el sistema, esta opción es recomendable sí y sólo sí ya existe una nomenclatura contable con el mismo for…
Saludos.
1 me gusta
Miguel:
Puede eliminar la empresa y volver a crearla. Si la razón social y el NIT son idénticos (Letra a letra, espacio a espacio) la clave es la misma.
Si son diferentes puede pedir nueva clave: son gratis.
2 Me gusta
Precisamente probe eliminarla, pero no me dejooo