Buenos días. Les agradecería mucho su ayuda y orientación para saber cuál sería la forma de aplicar retenciones de IVA de Tarjetas de Crédito, ya que el emisor (NeoNet) solo emite una retención de IVA por todas las operaciones del mes, pero en esta retención van incluidas facturas de todos los clientes a los que se les cobro en el mes.
De antemano les agradezco mucho su atención, su ayuda y sus comentarios.
@Lester_Omar_Custodio acá le comparto como proceder, siempre sugiero verificar entre las respuestas ya proporcionadas y enlaces compartidos, para una mejor comprensión:
Le agradezco mucho la respuesta pero mi consulta va enfocada en la forma de registro de una retención de IVA que incluye todos los movimientos de los pagos recibidos en tarjeta de crédito, ya que en una retención normal que es de una sola factura yo ya tengo creado el tipo de documento en el cual aplico y rebajo la cuenta por cobrar, pero quisiera orientación en cuanto a la mejor y correcta forma de operar la retención de tarjeta de crédito que incluye los movimientos de más de 50 clientes a los cuales se les cobra con tarjeta de crédito.
De nuevo muchas gracias por su ayuda y quedo al pendiente de sus amables comentarios.