Agregar Sucursal

Buenos días, algún video para ver cómo se agrega Sucursales en Diamante Contador.

Agregue una Sucursal el año 2025, pero solo lo estuve separando las cuentas en la nomenclatura de la Central, de la siguiente manera:

image

image

Pero no lo cree en la casilla correspondiente de Diamante Contador

image

Sera que es posible agregar esa Sucursal todavía en la casilla correspondiente.

De antemano agradezco la ayuda .

@Rodriguez Para recibir un mejor apoyo. sugiero compartir captura de pantalla, de como está configurada actualmente, considero que en esta ventana está la clave para separar los gastos cuando estos se ingresan:

Tambíen se puede auxiliar en la empresa demo incluida en el software, revisando la configuración.

1 me gusta

Gracias por responder Lic. Hugo, así como el pantallazo que compartí, solo así lo configuré.

@Rodriguez en configuración sucursales, debera asignar el número que corresponda de acuerto número que en su momento dio de alta.

1 me gusta

Gracias, no me altera los estados financieros verdad Lic. Esque también quiero agregar otros sucursales también. Y la central no le puse número, sola la sucursal le puse sucursal 1.

@Rodriguez No, no le altera la información fianciera, solo deberá considerar que al momento de ingresar el Número, a cada transacción realizada, deberá incluirle el que corresponda.

Sugiero siempre que sea posible, asignar el número que indica el RTU, para que todo quede conciliado.

2 Me gusta

Gracias Licenciado, solo una última pregunta, ¿a cada sucursal le tengo que agregar nomenclatura o solo es una nomenclatura para todos? De antemano gracias .

@Rodriguez a cada sucursal.

1 me gusta

Muchas gracias por su pronta respuesta Lic.