Liberada la 18.0227a. La última de febrero

http://www.diamantecontador.com/descargas

Hemos estabilizado el instalador. Muchas gracias por la paciencia a quienes contribuyeron ayer.
Solo hemos encontrado una computadora con Windows 7 en la que no se pudo ejecutar la nueva versión.
En todas las otras computadoras con Windows 7, Windows 8 y Windows 10 no han sido reportados problemas.

A no ser que haya alguna emergencia, esta será la última versión de febrero.

Buenas tardes quisiera su ayuda ya que se realizo una actualizacion del programa y actualmente no puedo ingresar. dandome el siguiente error.

Correcto Ingeniero. Ayer me había asustado un poquito porque me urgía un dato que ya tenia allí de enero 2018 y no se podía abrir la aplicación, pero con un poco de paciencia y gracias a su buen servicio pude instalar la 18.0226 y pues en este momento ya he actualizado a la 18.0227. Nuevamente se le agradece su buen servicio.

Muchas gracias Ingeniero.

Saludos.

@abnergg

Si usted llama a ISA trataremos de brindarle ayuda conectándonos a su computadora.

@rtusher Gracias ing.:mage::mage::sweat:

Buen día Ing.

Una observación, en el reporte image genera el reporte propiamente dicho, pero también dos hojas adicionales: una en blanco y la otra con números 1 que se repite según la cantidad de hojas del reporte:

No fue posible instalar la nueva versión en Windows 7 Starter.

Saludos.

Gracias por la ayuda y el rápido soporte brindado con respecto a las actualizaciones. buen dia

Muy buen día.

Instalada la versión 18.0227a, corriendo con normalidad. Vamos a probar las nuevas adiciones de herramientas.

Saludos.

@Blagmiro_Contreras

Muchas gracias. Corregido. Disponible para futuras versiones.
En la reconstrucción del reporte para agregar DrillDown se coló el campo del folio inicial muy a la derecha.

@Blagmiro_Contreras he probado instalar en Windows 7 Starter y dejo sin ningún inconveniente, está funcionando correctamente.
Sugiero volver a instalar. Saludos

Buen Día
No puedo instalar la nueva versión, la descarga pero no me deja ejecutar la instalación.

si me pudieran ayudar

Gracias.

Ing Usher buen dia
Solo con una consulta al actualizar la nueva versión, me aparece otros mensajes que anteriormente no aparecian, esto es normal

Saludos cordiales,

@amnersalguero

Esto es porque internamente subimos la versión del sistema de archivos y el instalador asume que es una actualización mayor y que requiere que usted apruebe los términos de la licencia.

Dejará de presentarse.

Buen día Lic.

Le comento que hice varias pruebas: instalación limpia, desintalación, reinstalación, etc., el mensaje al finalizar la instalación es:

finalizado
aparentemente todo bien (…)

Pero al intentar ejecutar el programa me daba el siguiente error:
dll

Solución, No recomendable, BAJO MI PROPIO RIESGO:

Descargar el archivo atl100.dll para windows 7, y reemplazar el archivo del directorio: image

Ahora si pude ejecutar el programa

Saludos

No tenemos computadoras donde falle, y ya se han resuelto los casos

Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x86)
https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=5555

Es el paquete correcto. Si después de esto hay falla, se debería eliminar el atl100.dll del directorio de Diamante Contador.

Muchas gracias, haré las pruebas respectivas.

Saludos.

@Blagmiro_Contreras posiblemente windows 7 starter pueda ser que no este actualizado.
Saludos

Buen día

Hay varias actualizaciones que no he instalado.

Saludos

Buen día

El día de hoy importe los datos procesados con la versión 2.171231c de una computadora a otra computadora pero con la versión 18.0227a, sin embargo emitió algunos mensajes de error:

image

image

image

El proceso de importación en apariencia se completó con éxito, por el momento no afectó la información

Saludos.