XML. La SAT eliminó la opción de descarga de dichos archivos en la consulta de FEL

Como todos saben, entre las cosas que los amigos burócratas de la SAT que apenas conocen el mundo exterior cambiaron:

1. Eliminaron la posibilidad de descargar masivamente los archivos PDF (Solo se pueden visualizar de uno en uno)
  2. Eliminaron la posibilidad de descargar masivamente los archivos XML
  3. Cambiaron el formato del archivo Excel.

Acceso a los XML. Es muy importante.

Ustedes que usan Diamante Contador lo saben.

Creemos que los archivos XML son importantes para la comunicación de información y ahora es tarea de ustedes exigir que los vuelvan a poner a disposición.

Pidan por sus medios la restitución de dicha opción

7 Me gusta

Las opciones ya fueron restauradas

Imagen de una consulta al día 13 de abril de 2025

8 Me gusta

Muchas gracias, justo ya estoy trabajando con esas opciones, Muchas gracias Ingeniero

Muchas gracias por la info, la SAT no mejora su sitio

Buenas tardes colega, gusto en saludarlo

Con SAT es como tener una caja de pandora, no se sabe que van hacer un sus nuevas actualizaciones, gracias a Dios les dio la iluminación para que no quitaran esas opciones ya que ellos hacen las cosas sin consultar a los usuarios en que nos va afectar.

Saludos,

Confirmado en este momento, archivos han sido restituidos, a como estaban antes.

3 Me gusta

solo que cuando SAT devolvió las opciones, ahora al descargar el archivo en hoja de cálculo sale con 3 columnas más y al querer cargar en diamante contador sale así:

Pero se soluciona eliminando las columnas de clasificación emisor, exportación y estado del documento

1 me gusta