XML de FEL. Productos comprados o vendidos

A petición del Lic. Hugo González (@Hugo_R_Gonzalez_B) que nos expuso que se hace muy difícil saber qué compraron (o vendieron) cuando solo se tiene el XML de una FEL.

Diamante Contador ahora extrae los productos comprados o vendidos

En la versión que pondremos a disposición pronto, Diamante Contador al leer un archivo XML de factura electrónica extrae los detalles y los incorpora en el campo “Comentario” del documento.

Esto hace mas fácil la jornalización/contabilización de cada documento.

Gracias licenciado por otro aporte a Diamante Contador

Desafortunadamente los archivos Excel de la Agencia Virtual no contienen esta información por lo que esto está disponible solo con archivos XML.

Imagen 1. Muestra la barra de deslizamiento horizontal

Imagen 2. Muestra el comentario compuesto por los productos comprados o vendidos

Imagen 3. El campo de comentario lleno con una descripción de los productos comprados o vendidos.

6 Me gusta

@rtusher gracias por la incorporación de tan vital información que hará mucho más fácil la jornalización de documentos contribuyendo de esta manera a registrar de mejor forma los gastos donde correspondan. :clap: :clap:

1 me gusta

Gracias por la informacion, saldos

Excelente Aporte! muchas gracias

Excelente la información y el aporte Lic. Muchas gracias

Muchas gracias por el aporte…

Excelente muchas gracias… desde cuando podremos tener esa opción?

Buen día

Ya esta disponible, en la página oficial de descargas:
https://diamantecontador.com/descargaloc

Siempre la recomendación, previo a instalarlo, Muy importante (enfatizo: muy importante) obtener copia de sus bases de datos.

Aprovecho este espacio para agradecer a ISA y al Lic. @Hugo_R_Gonzalez_B por la iniciativa de la incorporación en el comentario del extracto del detalle de las facturas (fel)

Saludos, excelente contenido.
Quisiera realizarle algunas consultas sobre estos temas, podría contactarlo por medio de alguna red social o algún otra vía?

@Julio_Mulul sea bienvenido al foro, agradeceremos cumplir con una de las principales reglas y aprovecho para invitarlo a buscar las posibles dudas que quiera plantear estamos seguros de que la mayoría de las dudas ya están resueltas.

Gracias por el aporte Ing.!