Versión 2.26.01191005

Hemos liberado versión que incorpora mejoras:

1. Nuevos reportes
  2. Reorganización del menú de reportes para mayor claridad
  3. Correcciones menores

https://diamantecontador.com/descargas

9 Me gusta

Excelente, muchas gracias ingeniero.

Saludos.

Muchas gracias Ing.

Saludos,

muchas gracias Ingeniero.

Desde ya agradezco mucho la dedicacion y tiempo que le han invertido a esta mejorada version

lo e probado y la verdad es que esta bastante organizado, sobre todo que fluye mas rapido la operatoria.

Buen día ingeniero gracias por la actualización y por brindarnos un software de calidad.

Aprovechando, consulto,¿qué posibilidad hay que desde el sistema, se pueda integrar que se genere automáticamente el formulario del IVA? Ya que la información la puede tomar desde los libros del IVA, o bien por lo menos generar un borrador en formato de formulario del impuesto.

Gracias por la información ingeniero, sugiero un atajo de teclado para el diario resumido… por favor. Saludos.

Gracias Ingeniero, por su apoyo

Se lo concederemos para futura versión que ya se está cocinando.

3 Me gusta

Buenas noches, enhorabuena por el equipo de ISA, probando y hasta ahora notando la mayor fluidez en la respuesta del sistema, por el momento he visto que:

• Ya no se traba con los menús de inicio ni al cambiar de empresa.
  • En la contabilización vía .XML ahora hace la separación de bienes y servicios en automático sin necesidad de indicarle al sistema.
  • En la contabilización vía .XML separa automáticamente el impuesto y el resto lo deja en el rubro de combustibles aunque la separación de galonaje se sigue haciendo manual.

Saludos y muchas gracias por dedicarse a la mejora continua.

Buenas tardes, tengo un problema con la nueva actualización, a la hora de ingresar al sistema y seleccionar una empresa, se queda leyendo y luego automáticamente me saca del sistema, seria tan amable en apoyarme, muchas gracias