Version 17.1219a (Beta) disponible

Estamos afinando el comportamiento del programa de acuerdo a las nuevas características (Monedas)
Les rogamos a nuestros colaboradores montarse el tren de validar la versión.

Esta es una versión BETA. Tiene solo pequeñas correcciones a regresiones de la versión anterior.

http://diamantecontador.com/assets/dcontador/versiones/DiamanPCv2_171219a.exe

Esperamos alcanzar una versión totalmente estable y que no requiera cambios sustanciales para finales de 2017 y dar un paso hacia Powerbuilder 2017 en los primeros meses del 2018. Ya estamos trabajando en la migración.

1 me gusta

@rtusher gracias Ing. bajando para instalar, cualquier cosa le estaré informando.
Saludos

Hola ingeniero ¿han contemplado un curso de DC2 presencial para los próximos meses? Con todos los cambios creo que muchos ya no estamos aprovechando la herramienta como debe ser y menos quienes tenemos auxiliares pues debemos cambiar mucho los procesos, en mi caso me gustaría poder ir con todo el equipo a aprender nuevas maneras de facilitarnos el trabajo :slight_smile:

1 me gusta

Muy Buenas Tardes. Apoyo esta petición.

Muchas gracias por su esfuerzo en mejorar el sistema. Estoy intentando descargar la nueva versión, la anterior no me habia dado problema, pero si veo algo más les comunico.

Muchsisimas gracias!!

@LuciAguilar, @Cindy_H

Gracias por el apoyo. Con mucho gusto pondremos en agenda un curso para principios de 2018. Estamos orgullosos de lo que estamos consiguiendo con este proyecto.

Ustedes saben nuestra política con Diamante Contador:

Tratamos de poner todo lo que ayude a los contadores, pero no podemos convertirlo en un software empresarial completo o canibalizaría el mercado con nuestro software integral de 22 años de experiencia Diamante Gerencial

Es un gusto saber que hemos obsequiado licencias desde septiembre de 2008 hasta diciembre 2017.

  • Son 9 años de licencias gratuitas.
  • Son 12 años desde que apareció la primera versión
  • Son 13 años desde que creamos el concepto

Mis más sinceras felicitaciones!!!

En verdad es de admirar la labor, sobre todo porque no se han conformado y totalmente de acuerdo no puede abusarse con todas las herramientas gratuitas.

Pero con esto es demasiada ayuda que agradecemos.

Dios les siga bendiciendo e iluminando cada día.

Gracias!!!