Ventas con tarjetas de credito

buenas tardes, necesito de su ayuda, podrían indicarme como se trabajarian las ventas de un restaurante cuando se pagan con tarjeta de credito.

Saludos, de forma general .


Buscar en el foro los temas de pos, retenciones de IVA.

Ejemplo Comisión que se paga a las tarjetas.



Ejemplo de la Constancia de Retención de Iva


image


Contabilidad

Considero que la parte contable, la explican en el siguiente link o enlace por algunos compañeros del foro.

https://i.imgur.com/KPlIFMd.jpg?2
Guatemala 21 julio 2021

image

Algunas veces se desperdicia, recursos de electricidad y de computadoras encendidas sin estar produciendo efectivo o ganancia. Apagar Tv o Aparatos nos hará ahorrar.
Contribuyendo en la investigación de enfermedades al colocar Computadora o Gpu tarjeta de video para minar la Criptomoneda banano Coín.

Una parte de minado se va al fondo de investigaciones de cualquiera de estas enfermedades mostradas en la imagen, en mi caso estoy minando en las computadoras cuando estan ociosas, por los diferentes del Covid 19
Publicaciones sobre los proyectos a donde va una parte de los fondos minados
https://foldingathome.org/diseases/infectious-diseases/covid-19/?lng=es-ES

La otra parte minada la envían a nuestra cuenta de bananocoin y se refleja a diario y dependiendo de la pc o gpu que tengamos, la cantidad obtenida.
se intercambiar por otra moneda electrónica como bitcoin y después enviarla a local bitcoin para trasladarla a nuestra cuenta bancaria en Guatemala, Micoope o Entidades bancarias.


En la gráfica investigadores de todo el mundo contribuyendo.
Al realizar el minado de las computadoras, se van resolviendo ecuaciones matemáticas, bioquímicas, etc… que ayudan a los expertos a continuar avanzar en sus investigaciones.
Listos cumpliendo por salud vacuna contra el Covid.
image

3 Me gusta

Gracias, ha sido de mucha ayuda.