Ventana distribución libro IVA

Buenos dias, quisiera hacer un pedido que podria soñar un poco rara, pero para propositos de digitación creo que es importante.

Anteriormente la casilla del IDP aparecia en el sistema del lado izquierdo, y con las actualizaciones la casilla se corrio hacia el lado derecho, al momento de la digitación, antes, podía ver uno el valor que tenía que aplicar aun con la ventana abierta, ahora, hay que esperar a cerrar esa ventana para poder ver el valor del IDP y poderlo digitar, lo que repercute en una digitación un poco mas lenta.

¿Habrá alguna posibilidad de dejar esa casilla del IDP justo donde esta la de bienes en este momento?

Con respecto a esto tengo otra sugerencia, que en la configuración de documentos uno pueda de una vez establecer en qué cuenta se registran estos rubros, así no hay que volver a digitar.

1 me gusta

Gracias. Lo revisaré.

Ah, no, no, es sugerencia para los de ISA, jajaja… ahora, con su duda, el valor del IDP aparece automáticamente en las celdas sombreadas en gris en cada fila. Así puede hacer la partida sin cerrar la ventana.

1 me gusta

@LuciAguilar, perdón no especifique que era una sugerencia para ISA, con lo del IDP lo tenemos claro,

Mil gracias.

Buena tarde solo con una consulta, como despliego el menu para ingresar el IDP… y si se puede configurar a la cuenta de gasto de una vez al momento de registrar la factura, de antemano muchas gracias.

@Paco oprimiendo F2 y le desplegará este menú: ver imagen

Muchas gracias Lic por su respuesta, feliz tarde