Ventana aplicación de documentos

Buenas noches. Unicamente reportando que en la nueva versión no está mostrando datos en la ventana de aplicación de documentos de la herramienta de integraciones:

image

@LuciAguilar buenos días, revisando el apartado de las integraciones, estas no tienen ningún problema o al menos hasta el momento no me ha dado ningún problema.

INtegraciones
Saludos

¿Cuando despliega la ventana para aplicar documentos (el botón con símbolo verde) le aparecen datos? A mí ahí no me está mostrando la información, puedo aplicar desde la ventana principal pero no en esa.

@LuciAguilar Si me aparecen datos, en el ejemplo hay un documento a cero (0) y me aparecio al momento que hice clic en dicho botón verde.

Que tal buenos días, revisando la opción me da el mismo problema de @LuciAguilar, adjunto screen. Actualmente estoy corriendo la versión 2.17.1208b.

Saludos,

Screen 4

Anotado. Lo hemos revisado en ISA y si hay un problema.
Esto es porque la pantalla del panel de integración y esta pantalla de detalle están ligadas. Hicimos un cambio en una de las dos que afectó a la otra.

Calendarizado para la próxima versión que estará disponible mañana 14 de diciembre 2017

3 Me gusta

¡Mil gracias! :slight_smile: