Utilización del campo Referencia

Buenos días, me encanta utilizar Diamante Contador y ahora con tantas mejoras más… estoy utilizando el campo “Referencia” al momento de ingresar documentos, pero al generar un movimiento de cuenta veo que no en todas las líneas sale la descripción que anoto en ese campo, alguien me puede ayudar a saber que es lo que estoy haciendo mal?

Muy buen día @Mendez3003.

Le comparto una pequeña imagen del reporte de movimiento de cuenta.

Movimiento%20de%20cuenta

1 es el dato que usted anota en el campo de numero cuando llena su documento.
2 es la referencia al NIT que se ingresa (por ejemplo el pago de un proveedor)
3 el primer numero es lo que se coloca en el campo de referencia y el segundo es nuevamente el que se coloca en número.

Espero que se sirva de ayuda.

Saludos.

Buenos días, i.castellanos
Muchas gracias por tomarse el tiempo en responder… el problema es que en ciertos documentos no me despliega la información de ese campo.

Hola. Podría ser porque en la configuración del documento no tiene por lo menos una cuenta contable preestablecida, cuando es así sólo traslada la descripción.

@Mendez3003 espero esto sea de ayuda.

Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo en responder… La configuración la tenemos tal como lo indica pero a pesar de eso solo podemos ver lo anotado en algunos registros.

Seguiremos explorando!!

Saludos!!

@Mendez3003 es imposible que vea solo unos registros, o los ve todos o ninguno, porque la configuación NO puede variar una vez definida en el documento.
Si fuera más especifico en cuales si ve los documentos y en cuales no para poderle apoyar.
Saludos