Uso de programa en 2 computadoras

Disculpen la molestia necesito saber como puedo hacer para que en la misma oficina, mi compañero y yo podamos trabajar el programa de Diamante Contador, el me ayuda a ingresar las Facturas de compras y ventas y yo ingreso los cheques en diferentes computadoras, de la misma empresa (claro no al mismo tiempo o sera que si se puede utilizar al mismo tiempo dos modulos diferentes)

1 me gusta

@Marlene-de-Avila

  1. Si sus computadoras están en una misma red Se pueden conectar usando un servidor de base de datos de red. El personal de ISA puede configurarlo con costo (Por requerir de tiempo de nuestros técnicos) Una vez configurado en las computadoras que sean se puede ingresar información a la vez. El costo es por la configuración.

  2. Si sus computadoras están distantes, necesita que se instale el servidor en la nube. ISA tiene ese servicio y su costo se divide en dos partes: configuración y servicio de base de datos en la nube. El servicio de base de datos en la nube es mensual.

Puede ponerse en contacto con la licenciada Myriam Goubaud que se hace cargo de relaciones con clientes de ISA al 2206-8600 para pedirle los precios de cualquiera de las opciones.

3 Me gusta

Gracias muy amable :slight_smile: