Última Actualización no corre en mi sistema

Buen día
Podrían indicarme si la última actualización les está funcionando, ya que en mi sistema no corre la descargo normal y le doy ejecutar pero al ingresar nuevamente me dice que aún sigo con la versión anterior.

Buen día, efectivamente eso está sucediendo, lo que yo hice fue copiar toda la carpeta de Diamante contador que esta en la unidad C: a otra ubicación, luego fui a panel de control de control y desinstale Diamante. Luego se corre el programa nuevo y listo no te borra la base (en mi caso no se borro), pero si se llegara a borrar, vas a la copia que sacaste de la carpeta Diamante y copias la base de ahi y la reemplazas. Espero te pueda servir.

@amnersalguero, @wchicol

Hasta donde sabemos, eso se daba con las actualizaciones previas a la 190919b
(Tuvimos que fecharla como la segunda actualización de mañana)

http://diamantecontador.com/assets/dcontador/versiones/release/DiamanPCv2_190919b.exe

Por favor pruebe esa

2 Me gusta

@rtusher Muchas por el apoyo que nos brinda ISA, ya instale esta actualizacion, pero se instalo como nueva, me borro la base de datos, no se si es normal eso, pero por seguir el procedimiento de hacer primero el backup, no he perdido nada.

@rtusher,

Muchas gracias por el apoyo…! con esa versión no tuve problemas para la descarga de la actualización!

Bendiciones!!

Excelente, gracias por el apoyo brindado, si funcionó

saludos, ejecutaba la actualización pero me seguia quedando la versión anterior, reinicie el pc y el archivo de actualización lo ejecute como administrador y ahi si me funciono, no borro datos, exelente.