Traspaso de vehículos

Buen dia compañeros:
Alguno de ustedes ha tramitado ya algún traspaso electrónico de vehículos con un notario?
Si su respuesta es afirmativa, ¿Cuánto les ha cobrado el notario por dicho trámite?

1 me gusta

@hroblero1976 están cobrando un promedio de entre Q. 800.00 a 900.00 por traspaso.
Saludos

Buen día…
Recuerdo que dijeron de Moto Q900.00 y de Carro Q1,500.00

realiza el traspaso, sin necesidad que el propietario acuda a una agencia tributaria, disculpen?

Q1500.00 en ese rango se encuentran los honorarios de abogados.

1 me gusta

@Alvaro gracias por la actualización de honorarios por traspaso, el cuál es correcto.

Buenas noches, Q. 970.00, incluye gastos de traspaso y honorarios de abogado ( Q. 350.00 son los honorarios de abogado)

@Vigo gracias por la información de honorarios, importante tener otra referencia teniendo en consideración que los abogados no tienen los mismos honorarios.

Buen continuando con la información, les comento que cercar de cualquiera de las agencia de SAT siempre hay abogados que hacen traspasos, por lo que puede cotizar el que mas le convenga, la única diferencia es entre si el vehículo es reciente paga el IVA normal, si es antiguo el costo es fijo, por ejemplo yo he hecho traspasos en DUBAI primer nivel, y el mejor precio que he conseguido son Q1,100 para vehículos de mas de cinco año de antigüedad.