Estoy comenzando a utilizar el programa Diamante. En el caso que haya necesidad de instalar el programa en otra computadora y haya que trasladar la base de datos a la computadora nueva, ¿como es el procedimiento de traslado de la base de datos?
@Saqueo_C sea bienvenido, acá le comparto el procedimiento a seguir y aprovecho para invitarlo a que vea la empresa demo y lea la ayuda incorporada, si tiene dudas después de haber leído con mucho gusto podemos apoyarle.
Estimado, muchas gracias por su ayuda.
Buena tarde gracias por la información que me encontraba con esa duda ya que quiero actualizar la versión que tengo y no perder la información, creo que es el mismo procedimiento a seguir.
Buenos dias, ya tengo instalado el sistema en mi laptop nueva, tambien ya tengo el backup de la base de datos, ahora que proceso debo de hacer para que me cargue la informacion, quedo atento a su respuesta
@Luis1805 Ahora lo que procede es copiar la base de datos, en está dirección, recuerde: la letra del disco puede variar de acuerdo a la cantidad de discos que tenga su equipo:
