Trámites en SAT con nuevo RTU

Hola a todos. Por si tienen duda de cómo se hará el proceso para trámites que no son de actualización de datos como ceses, cuenta corriente, etc. les dejo la respuesta que dieron hoy los de SAT:

image

7 Me gusta

@LuciAguilar y como decía mi Abuelita, a estos no se les entiende - mitad a pie y mitad a caballo- :rage:. Más pareciera que no quieren que nadie realice gestiones y limitar a los contadores-auditores para que el contribuyente NO este solvente ante la SAT.

No solo lo que cuesta para que realicen los pagos, en vez de facilitarnos las gestiones más cuesta arriba nos la ponen cada día.

5 Me gusta

Muchas gracias por compartir, es muy complicado llevarles el paso, cuando ni el personal esta preparado para informar adecuadamente el funcionamiento de la plataforma y los cambios en los requisitos para realizar cambios o actualizaciones…

Buenas tardes si esta pesimo el servicio de SAT en vez de facilitarlo lo complicaron mas porque ahora el tramite no es inmediato sino tienen que pasar primero por un proceso de revision y aprobacion llevandose un tiempo estimado de 48 horas para dar la aprobacion,

En mi caso estamos esperando notificación para inscripción de un nuevo contribuyente, llevamos esperando desde el 03/03/2020.

Según me comenaron en call center, no podemos acudir a inscribirnos personalmente en SAT sin llevar la confirmación.

La verdad esto nos complica el proceso de colaboración con los clientes.

@noeperez gracias por la información, Y vaya que dijeron 48 horas seguimos con las trabas en la SAT. del 03/03/2020 al 09/03/2020 = 216 horas. ** :upside_down_face:**