Tomaron el curso de Diamante Gerencial

Quiero contarles que de los usuarios del foro que terminaron el curso de Diamante Gerencial y tenían disponibilidad para laborar, hemos logrado a integrar a dos:

  1. Uno de los participantes nos está apoyando a ISA en nuestra división de soporte remoto. Por el departamento del país en el que vive, nos abre una posibilidad de ventas en un mercado que nos ha sido difícil. Queremos entrenarle todavía mas. Por eso estará unos meses en la división de soporte remoto aprendiendo y resolviendo.

  2. El segundo participante se ha incorporado durante un periodo de tiempo con un cliente. Va a actualizar la información atrasada: auditar, cuadrar auxiliares con la contabilidad.

En la medida en la que tengamos oportunidades, canalizaremos las mismas a quienes se hayan entrenado.

Gracias por confiar en ISA. Tratamos de hacer buenos amigos.

10 Me gusta

Excelente noticias Ing. y de mi parte gracias por tender la mano a los participantes como siempre a sido su mística. :100: :wave: :wave:

1 me gusta

@rtusher que buenas noticias Ing. :+1:

!Que gran noticia!

Saludos Ing.

Buenos Dias.
Mis respetos para los integrantes del foto y especialmente para el Ing. Raymond, ya que también se aprende y se aporta a la sociedad.

Excelente noticia Ingeniero. Y gracias por abriles las puertas a la comunidad del foro¡¡¡¡

Un agradecimiento profundo, por la enseñanza recibida, éxitos en sus actividades y ojala vengan nuevas oportunidades. Saludos Cordiales.