Estos son los temas que mas relevancia han tenido en los últimos 30 días en las búsquedas que vienen de Google.
ORDEN |
TEMA |
1 |
ISO |
2 |
nomenclatura |
3 |
nota de abono |
4 |
IGSS |
5 |
carga masiva |
6 |
factura especial |
7 |
ISR trimestral |
8 |
cierre anual |
9 |
vacaciones |
10 |
inventario |
11 |
importaciones |
12 |
nota de credito |
13 |
grabar plantilla de ventas |
14 |
costo de ventas |
15 |
objeto de patente |
16 |
partida de apertura |
Escribir sobre algunos de los temas mas buscados en la red y que Google los manda al foro, puede ser una gran forma de destacar en un mundo altamente competitivo.
3 Me gusta
@rtusher Buenas tardes.
disculpe, como y donde aportar. Me gustaria.
Marta Lidia (@Marta1)
Hemos visto que sus aportaciones como respuesta para resolver inquietudes específicas a otras personas. Eso es grandioso y aporta. En ISA agradecemos ese esfuerzo y estoy seguro que la comunidad también.
Dos formas de aportar conocimiento a la comunidad y al resto de la Internet
-
Respondiendo las dudas de otros explicando las razones de las decisiones: base legal, etc.
-
Escribiendo un post completo que no sea respuesta a una pregunta abierta por otro usuario sino que obedezca a una necesidad común o recurrente de los contadores, gerentes, inversionistas y propietarios: como dar una conferencia en una empresa o una clase en la universidad.
En este caso, yo les puse en orden, lo que mas busca en Google y que el buscador los manda al foro. 1) El ISO, 2) uso de notas de abono en Guatemala, 3) el IGSS y 4) aspectos de la legislación laboral son aparentemente temas que muchos buscan y que les está costando encontrar información de calidad.
No es necesario un artículo del tamaño de La Biblia
Se puede escribir un post con un contenido pequeño e irlo modificando o agregando otros mensajes con material adicional como parte de la conversación.
El objetivo
Que usuarios del foro como de la Internet puedan encontrar una guía, tanto si necesitan algo conciso como si necesitan detalle.
Dato curioso
Aunque parezca extraño el foro recibe visitas de Centroamérica, USA, España y América del Sur. Pónganse creativos para imaginar qué hace gente de esos lugares leyendo posts del foro
1 me gusta