Soy nuevo usando Diamante Contador necesito ayuda para poder usar el programa

Necesito apoyo para Usar el programa Diamante Contador

1 me gusta

@ADNER le comparto información de cómo proceder a utilizar el mismo. Incluye manuales.
https://documentacion.diamantecontador.com/

https://www.diamantecontador.com/documentos/

3 Me gusta

Buen día

Creo que quiso decir en lugar de apoyo, que le enseñen a usar Diamante Contador?, si ese fuera el caso.

Afortunadamente ya complete mis cierres trimestrales (ISR e ISO, reportes semestrales de inventarios, IVA´s, etc.)
Tengo un poco de disponibilidad de tiempo y podemos coordinar via zoom o incluso vía anydesk, para brindarle la capacitación desde cero conocimiento en Diamante Contador incluyendo las principales recomendaciones en el tratamiento contable y fiscal de la información o documentación a procesar.

Si alguno de los participantes del Foro esta interesado, también podrá incorporarse (En el Foro, las capacitaciones son gratuitas)
Sólo será necesario, establecer y coordinar los días y horarios que le es más factible (siempre que no sean los días lunes y jueves, tengo compromisos)

4 Me gusta

buenas noches me gustaría participar en la capacitación

buen dia me gustaria participar en la capacitación

buenas tardes. También me gustaría participar en la capacitación.

Buenas noches, favor tomarme en cuenta en la capacitacion, gracias

@Blagmiro_Contreras

MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO DESINTERESADO A LA COMUNIDAD

Como siempre, las cuentas de Zoom de ISA están disponibles para que pueda dar una cátedra sin interrupciones.

Nos avisa.

1 me gusta

Buen día Ingeniero

Expreso mi agradecimiento por brindarnos las herramientas para apoyar a los usuarios del Foro de Diamante Contador.

Quizá los usuarios del Foro que están interesados: @ADNER , @ISMAEL, @monikdiaz785 , @CESAR_AUGUSTO , @Vigo (la invitación es extensiva a los demás usuarios del Foro) pueden proponer el horario y los días para desarrollar la capacitación, tomar nota que para abarcar los aspectos básicos y más importantes de carácter práctico, será necesario una inversión de tiempo entre 5 a 8 horas de capacitación.

En caso no se llegar a un consenso, y para no interferir en sus compromisos laborales y en vísperas de las fechas de los cierres trimestrales y vencimiento del IVA, se sugiere, que se desarrolle la capacitación en horario nocturno de seis a ocho de la noche (18:00 a 20:00 horas) los días 1, 2, y 3 de agosto.

Anímense, propongan los días y horario para desarrollar la capacitación (incluso los fines de semanas y domingos)

2 Me gusta

Muy buenas noches, me parece perfecto el horario y las fechas muchas gracias ppr la ayuda

Blagmiro buenos dias, gracias esta bien el horario

Muchas Gracias por lo compartido también fue de mi Utilidad.

Buen dia estimados, gusto en saludarles. acabo de instalar el programa de Diamante Contador pero deseo apoyo para usar el mismo de forma correcta.

@Jose_Lopez le comparto información de como proceder. Sugiero leer todos los enlaces.

1 me gusta

Gracias por la informacion compartida, soy nueva usuaria, me sera de utilidad

1 me gusta